temas del día

Notas


Estudiantes de Valdivia se suman a la marcha nacional por la educación este 11 de abril

Juan González | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el caso de Valdivia, la convocatoria fue realizada por la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) y la Federación de Estudiantes de la Universidad San Sebastián (FEUSS), quienes manifestaron que la instancia busca poner en discusión temas como el lucro y una educación gratuita y de calidad.

Así lo dijo el vocero de la ACES, Edison Gómez, quien llamó a todos los secundarios de Valdivia a sumarse a esta manifestación para reivindicar las demandas que aún están pendientes, teniendo en cuenta que el 2013 es año electoral.

La postura es compartida por el Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad San Sebastián, Francisco Saldivia, quien expresó que es necesario que los estudiantes de planteles privados también se sumen a estas demandas.

La actividad está programada para el jueves 11 de abril a partir de las 11.30 horas desde la Plaza Simón Bolívar, y también ha confirmado su adhesión la Feuach, el Colegio de Profesores y la CUT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados