temas del día

Notas


Francisco Silva fue titular en derrota del Osasuna por la liga española

lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Francisco Silva fue titular en la derrota por 0-2 del Osasuna, como local, ante el Espanyol de Barcelona, en un duelo jugado en el Estadio El Sadar, por la trigésima fecha de la liga española 2012-2013.

Los visitantes abrieron la cuenta en el minuto 51 de partido con gol del defensa Héctor Moreno, quien remató con un cabezazo desde el centro del área tras un tiro de esquina servido por Mubarak Wakaso.

Posteriomente, el ex jugador de Universidad Católica, que jugó todo el partido recibiría tarjeta amarilla por una fuerte falta ante el volante de los catalanes Raúl Baena, a los 81 minutos de juego.

Ya en el agregado, los blanquiazules conseguirían ampliar las cifras en el marcador con anotación del mismo Mubarak Wakaso, quien aprovechó un contraataque de los visitantes con tiro de pierna izquierda que se coló por el palo derecho de la valla defendida por Andrés Fernández.

Con este resultado, el Osasuna se mantuvo en la 15º posición de la tabla de la ‘Liga de las estrellas’ con 31 puntos, y se mantiene a cinco puntos de los puestos de descenso directo a la Segunda División española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados