Notas


Cuestionado Vicerrector de la UNAB Viña del Mar deja su cargo

UNAB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vicerrector de la Universidad Andrés Bello en Viña del Mar, Juan Carlos Bull, sorpresivamente dejó su cargo para trasladarse a una de las sedes que mantiene la institución en Santiago.

El vocero de la federación de Estudiantes de la casa de estudios superiores de la ciudad jardín, Matías Mellado, atribuyó su salida a los conflictos acarreados por la fallida puesta en marcha del nuevo campus universitario de 5 oriente.

Mellado agregó que las clases se están desarrollando con relativa normalidad luego de que los alumnos fueran re ubicados en diferentes inmuebles de forma transitoria. Una situación que debiese subsanarse en una plazo no mayor a un mes según se les habría informado desde la Universidad

Recordemos que la situación se arrastra del pasado 25 de marzo, fecha en que la inspección del trabajo decidió clausurar el inmueble por la falta de seguridad en las obras que se estaban realizando.

Este lunes se efectuará una nueva fiscalización de la dirección de obras del municipio viñamarino para conocer el avance de los trabajos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados