temas del día

Notas


Renovación Nacional proclamó a Parot como candidata al Senado

Renovación Nacional
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renovación Nacional proclamó a la ex ministra de Bienes Nacionales y actual vocera de la campaña de Andrés Allamand, Catalina Parot, como candidata a senadora por Santiago Poniente.

Parot agradeció que la RN la haya elegido como su carta senatorial e indicó que invita a la ciudadanía a ser parte de esta campaña de forma alegre, entusiasta y participativa.

Cabe destacar que es la única ministra del presidente Sebastián Piñera, que dejó su cargo para dedicarse a una candidatura al parlamento.

La ex ministra citó al Papa Francisco y dijo que la idea es volver a rescatar la política como un servicio, es decir, servir a la gente.

Por su parte, Carlos Larraín indicó que está muy orgulloso de tener una candidata como Parot, mencionando que es una buena ministra y tiene vocación de servicio público, por ello contará con el apoyo irrestricto del partido.

Finalmente cabe mencionar que asistieron al acto el ex presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg, el ex ministro de Desarrollo Social, Felipe Kast y los alcaldes de Cerro Navia, Luis Plaza y Padre Hurtado, Luis Arellano.

Renovación Nacional

Renovación Nacional

Renovación Nacional

Renovación Nacional

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados