temas del día

Notas


Portuarios del Bío Bío terminan paro en apoyo a trabajadores en conflicto con Ultraport

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de los portuarios en el Bío Bío, Gabriel Alfaro confirmó el cese de las movilizaciones en apoyo a los trabajadores paralizados en Antofagasta.

Los trabajadores de los puertos lograron reintegrar a dos compañeros que habían sido suspendidos. Además serán retiradas las acciones judiciales y también las carpetas de amonestacones en contra de los empleados, indicó.

Además lograron el objetivo que originó la movilización, tendrán media hora de colación y 3 mil 600 pesos por trabajador en cada turno.

Agregó Gabriel Alfaro que los puertos en la región del Bío Bío están en condicones de operar este sábado a primera hora.

Recordemos que la movilización de los trabajadores de los puertos provocó millonarias pérdidas e incluso la suspensión de las cosechas y fuga de clientes que complicará a las empresas exportadoras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados