temas del día

Notas


Valdivia: OS7 incauta pasta base en población Valparaíso

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un detenido y la incautación de medio kilo de pasta base de cocaína dejó un procedimiento del OS7 de Carabineros en Valdivia.

El procedimiento fue efectuado en la población Valparaíso, donde según una denuncia anónima ingresada a la policía uniformada, se realizaba entrega de droga.

Personal especializado del OS7 recibió los antecedentes del caso, con los que lograron dar con una persona de 32 años que portaba dos bolsas de pasta base, según confirmó el prefecto de Carabineros de Valdivia, coronel Hernán Merino.

Según las diligencias de Carabineros, la institución presume que esta droga estaba destinada para el comercio ilegal en Valdivia, tanto en diferentes poblaciones como en locales comerciales, señaló el oficial.

El Prefecto de Valdivia reconoció que esta incautación es importante, además de la cantidad por el tipo de droga de la que se trataba.

En cuanto al detenido, Carabineros informó que cuenta con distintos antecedentes penales, quedando a disposición del Tribunal de Garantía de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados