temas del día

Notas


Puerto Montt: Hombre resulta con lesiones graves tras ser atropellado en la ruta a Pargua

Archivo: Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones graves pero fuera de riesgo vital resultó un hombre de 56 años que fue atropellado en la ruta a Pargua.

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas de este domingo en el kilómetro 1030 de la Ruta 5, en el sector de Alto Bonito de Puerto Montt.

Por el lugar, circulaba un vehículo Subaru Station Vagon conducido por un hombre de 27 años que se dirigía de regreso hacia la comuna de Maullín desde Puerto Montt, impactando a un peatón que cruzó la calzada intempestivamente.

El peatón herido, un hombre de 56 años domiciliado en la capital regional, recibió primeros auxilios en el mismo lugar del atropello, siendo derivado posteriormente al Hospital, donde se le diagnosticó un tec abierto en evolución, además de una fractura de fémur y de un tobillo, pero sin riesgo vital.

Tras el hecho, el fiscal de turno instruyó las pericias del accidente a la SIAT de Carabineros, quienes determinaron que la causa basal del atropello estuvo dada por el cruce del peatón por un lugar no habilitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados