Los comerciantes ubicados al exterior del Turístico Mercado Municipal de Temuco impulsaron la iniciativa que tiene como fin instalar toldos en el frontis del establecimiento para proteger de la lluvia y el sol a quienes trabajan y transitan por el lugar.

Esteban Berzesio fue el vocero de un grupo de comerciantes del moderno mercado temuquense, de los que desarrollan su actividad en locales que se ubican en el exterior por calles Aldunate, Portales y Rodríguez. Los comerciantes están unidos a favor de la idea de instalar toldos que evocan las marquesinas de la antigua estructura.

La iniciativa de los trabajadores fue compartida con el diputado Germán Becker, quien observó el porqué de la petición, asegurando que estudiará la forma de ayudar a consolidar el proyecto.

En la conversación entre el parlamentario y los comerciantes del mercado surgió la idea de dotar a la brevedad del sistema WiFi al Turístico Mercado de Temuco.

Los comerciantes agregaron que, este proyecto es indispensable para cumplir con las expectativas de los miles de extranjeros que visitan la manzana más diversa de la ciudad y que utilizan la internet para divulgar espacios de la ciudad.

Luis Vergara | Prensa Radio Bío Bío Temuco

Luis Vergara | Prensa Radio Bío Bío Temuco