temas del día

Notas


Colisión entre 100 vehículos deja 3 muertos y 15 heridos en Estados Unidos

BBC Mundo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente que involucró cerca de 100 vehículos en el estado de Virginia en Estados Unidos este lunes, dejó como saldo tres personas muertas y 15 heridas.

Según la información entregada por la policía a la BBC, este accidente se produjo en la carretera Interestatal, debido a 17 colisiones por alcance diferentes, los cuales ocurrieron a una distancia de 1,6 Km.

“Se colocaron señales para advertir a la gente. Pero el problema es que la gente no tiene una visión adecuada y súbitamente se ve dentro de un banco de neblina”, explicó Glen Sage, de la oficina de la Cruz Roja estadounidense en la ciudad de Galax.

Por efecto de la neblina, se formó una congestión de 13 kilómetros aproximadamente, iniciada por el choque de autos, incluso algunos vehículos se incendiaron. “Había tanta neblina que no podíamos ver casi nada alrededor” le dijo al Roanoke Times, Nine Rose de 20 años, quien viajaba junto a su madre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados