temas del día

Notas


Paraguayo Nelson Valdez echa a ladrones de casa lanzando piedras

espndeportes.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero paraguayo del Valencia Nelson Haedo Valdez evitó un robo en su vivienda lanzando piedras contra unos ladrones en la madrugada del sábado, informó este domingo el diario Las Provincias.

Según explica este periódico, los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada del sábado, cuando Valdez se despertó por un ruido y pudo ver a un individuo a poca distancia de él, que sostenía algo con las manos.

El ladrón emprendió la huida y el futbolista salió en su búsqueda. Valdez lanzó unas piedras que decoran su jardín contra el intruso cuando éste trataba de subir la valla para abandonar la vivienda, situada en una urbanización en las afueras de Valencia.

El asaltante se subió a un auto que le esperaba fuera de la vivienda. Valdez no pudo atrapar a los ladrones, pero llegó a romper uno de los cristales del coche con una piedra.

Según el diario Las Provincias, “los delincuentes huyeron del domicilio de Valdez con un exiguo botín, apenas unos cuantos relojes y algún otro objeto de poco valor”.

El jugador acudió por la tarde a entrenarse y ofreció una rueda de prensa como si nada hubiese ocurrido apenas unas horas antes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados