Notas


Molestia y sorpresa causa anuncio de reevaluación de proyecto cruce Antuco

losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Concejales de todas las tendencias políticas en Los Ángeles, se manifestaron molestos y sorprendidos por la reevaluación que confirmó el Serviu del proyecto sobre el cruce Antuco. Anunciaron también que solicitarán a la entidad de vivienda que concurra al Concejo a explicar porqué no se informó sobre la medida.

Teresa Stark, recordó que la entidad de vivienda acudió al Concejo para exponer el proyecto por lo que es fundamental que sea convocada ahora para explicar que pasó.

Al concejal Aníbal Rivas le pareció extraño lo ocurrido, pues se supone que todos los resguardos estaban tomados por lo que requieren una explicación del Serviu.

Miriam Quezada señaló que es preocupante que se hable de reevaluación de diseño.

Víctor Salazar fue más allá y esbozó que las explicaciones debieran darse a la ciudadanía.

Francisca Guzmán señaló que la municipalidad debería haber sido informada.

En tanto el alcalde Esteban Krause señaló que lo ocurrido es grave, agregando que hay muchas respuestas en el aire.

Así las cosas, se espera que en el próximo Concejo Municipal se decida convocar al Serviu para explicar el tema tal como ocurrió hace algunas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados