temas del día

Notas


Detienen a francesa que mantenía dos cuerpos de bebés en un congelador

Kevin.B (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras descubrir el cadáver de un bebé en el congelador de su pareja, un hombre dio aviso a la policía francesa para que detuvieran a la mujer de 32 años, que ya tenía en contra un proceso judicial por infanticidio.

La mujer fue detenida en su vivienda en Ambérieu, en el centro de Francia, donde la policía encontró un segundo cuerpo en similares condiciones.

Se desconoce aún el tiempo que llevaban los cadáveres en la nevera, así como tampoco se sabe si corresponden a fetos o recién nacidos. Para dilucidar esto, se ordenaron sendas autopsias por parte de la Fiscalía de Bourg-en-Bresse.

La mujer indicó en sus primeras declaraciones, que los hechos se remontan al año 2010 y 2011 respectivamente.

Lamentablemente, según informa Emol, éste no es un caso aislado en Francia. En 2012, se encontraron congelados a un bebé de 3 meses y a un niño de 5 años en Vienne, y en 2009 una mujer identificada como Véronique Courgeault fue condenada a ocho años de cárcel por el infanticidio de tres de sus hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados