Notas


Consejero consultivo del Málaga espera la continuidad de Pellegrini en el club

Manuel Pellegrini | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El consejero consultivo del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, no dudó en señalar que el chileno Manuel Pellegrini es uno de los mejores entrenadores del mundo y que está en todo el derecho de exigir a la dirigencia para continuar en el banco del cuadro andaluz.

El ‘Ingeniero’ es protagonista de la mejor campaña histórica de la tienda blanquiazul, con el equipo en la parte alta de la tabla en la Liga española y actualmente en cuartos de final de la Champions, fase donde el rival será el Borussia Dortmund de Alemania.

No obstante, Pellegrini está a la espera de la respuesta de la UEFA sobre la sanción al club por los problemas económicos, que dejaría fuera al Málaga de la próxima Liga de Campeones, y del proyecto que le ofrecerá la dirigencia para la campaña 2013-2014 para así decidir si prolongará su estadía en su tercer paradero en España.

Incluso, clubes como Chelsea, Manchester City y AS Roma siguen de cerca los próximos pasos del DT chileno, ya que lo tienen en carpeta para la siguiente temporada.

Consultado por Pellegrini y los pasos a seguir para su continuidad, Francisco Martín Aguilar declaró al diario Marca que “es uno de los mejores (técnicos) del mundo y lo mínimo que puede exigir es un proyecto serio. Esta época es irrepetible, pero haciendo las cosas con seriedad podemos hacer algo parecido”.

Además, el consejero consultivo del club cree que la comodidad que siente Pellegrini en la ciudad de Málaga es un punto a favor muy importante para conseguir la extensión del vínculo.

“No soy yo la persona que tiene que hacerlo, pero él ha dicho que está muy feliz en Málaga, muy bien con su familia. Y estoy seguro que por muy poco que se le tenga que convencer, él estaría encantadísimo de quedarse”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados