temas del día

Notas


Yoko Ono muestra gafas ensangrentadas de Lennon el día de su muerte para apoyar el control de armas

Double Fantasy | Yoko Ono y John Lennon
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una emotiva foto de las gafas ensangrentadas que John Lennon llevaba el día de su muerte circulaba este jueves en Internet luego de que su viuda, la famosa Yoko Ono, la tuiteara en una acción destinada a apoyar un mayor control de armas en Estados Unidos.

“La muerte de un ser querido es una experiencia terrible de vacío. Tras 33 años, nuestro hijo Sean y yo todavía lo echamos de menos”, dijo Ono en un tuit dirigido a su 3,7 millones de seguidores en la red social el miércoles, el día del 44º aniversario de su matrimonio con el miembro de The Beatles.

El tuit estaba ilustrado con una foto de las gafas de Lennon, manchadas de sangre en el cristal del lado izquierdo, y junto a la que se leía “Unas 1.057.000 personas murieron en Estados Unidos por armas desde que John Lennon fue disparado y asesinado el 8 de diciembre de 1980″.

Otros tres tuits de Ono, una prolífica usuaria de la red social, subrayaron su posición en la lucha por un mayor control de armas. “Estamos volviendo este bello país en (una) zona de guerra”, dijo.

La foto fue al parecer extraída del álbum de fotos de Yoko Ono de 1981 “Season of Glass”.

El debate sobre el control de armas se ha intensificado en Estados Unidos desde diciembre, cuando un hombre armado mató a 20 colegiales y seis profesores en Newton, en una escuela de primaria de Connecticut, con un rifle semiautomático de estilo militar.

En Nueva York, el vicepresidente del país, Joe Biden, afirmó que la Casa Blanca seguirá trabajando para lograr endurecer las medidas que permiten la posesión de armas, a pesar de la falta de apoyo en el Congreso para la prohibición de los rifles de asalto.

Yoko Ono | Twitter

Yoko Ono | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados