temas del día

Notas


Detienen a hombre que huyó a Isla Mocha adeudando $2 millones en pensión de alimentos

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Lebu arrestó a un hombre de 36 años, acusado de mantener una deuda de más de 2 millones de pesos por pensión de alimentos.

Los oficiales policiales tuvieron que trasladarse hasta la Isla Mocha, situada frente a las costas de la provincia de Arauco, a 34,2 kilómetros de Tirúa, para detener a esta persona que se encontraba prófugo de la justicia.

“El sujeto constantemente eludía el accionar policial cambiándose de domicilio durante cinco años, incluso llegando hasta esta isla, hasta que fue ubicado por nosotros gracias a información de inteligencia”, señaló el comisario Marcelo Urrea, de la Bicrim Lebu.

El hombre, que se dedicaba al oficio de pescador, fue trasladado hasta la comuna de Lebu para ser puesto a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados