Notas


Dos viviendas dañadas y un taller mecánico totalmente destruido deja incendio en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó la noche de este jueves un taller mecánico y dos viviendas, en el sector Ovejería Bajo al poniente de la ciudad de Osorno.

El siniestro se registró en el pasaje Las Candelarias, en calle Martín Ruiz de Gamboa, en las cercanías del consultorio del sector, dejando a cuatro personas damnificadas.

Según los primeros antecedentes recopilados, el siniestro tendría su origen en un desperfecto eléctrico en el taller mecánico, el que terminó totalmente destruido.

El fuego se propagó hacia una casa cercana, que resultó destruida en un cincuenta por ciento y una cabaña emplazada en un sitio vecino. Además, un vehículo que estaba ubicado en el interior del recinto de refracción automotriz, quedó completamente destruido.

Producto de la emergencia resultaron lesionados dos adultos, principalmente porque intentaron controlar el fuego por sus propios medios, los cuales fueron trasladados por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) hasta el Hospital Base de Osorno.

Hasta el lugar se trasladaron todas las compañías de Bomberos de Osorno, las que controlaron el siniestro y realizaron las maniobras posteriores de remoción de escombros para evitar el rebrote del fuego.

También se hicieron presentes funcionarios de Carabineros y personal de Saesa, estos últimos aislaron la conexión eléctrica del lugar, mientras se desarrollaba el combate al fuego.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados