temas del día

Notas


John Wall y LaMarcus Aldridge son elegidos jugadores de la semana en la NBA

Keith Allison (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El base John Wall, de los Washington Wizards, y el alero LaMarcus Aldridge, de los Portland Trail Blazers, fueron elegidos este lunes jugadores de la semana en la NBA en las Conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Wall promedió 24 puntos, 11 asistencias, 5.5 rebotes y 2.5 robos de balones por juego en tres partidos durante la semana, incluidos dos marcadores de doble dígito, terminando el viernes con 29 tantos en una victoria sobre los New Orleans Hornets.

Por su parte, Aldridge promedió 27 puntos y 10.7 capturas por juego, también en un recorrido de tres encuentros de su equipo, con tres ‘doble-doble’ en ese trayecto.

Otros nominados para el galardón semanal fueron, por la Conferencia Este, el dominicano Al Horford (Atlanta), LeBron James (Miami) y Dwyane Wade (Miami), mientras que por el Oeste se analizaron Kosta Koufos (Denver), el español Ricky Rubio (Minnesota), Kevin Durant (Oklahoma), Russsell Westbrook (Oklahoma) y Tim Duncan (San Antonio).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados