temas del día

Notas


Edil de Los Ángeles asegura que proyecto para cámaras de seguridad está en etapa final

Archivo | Victor Salazar/agenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles confirmó que están en la etapa final del proyecto destinado a mejorar y ampliar el sistema de cámaras de vigilancia existente la ciudad.

En reunión con la prensa, el jefe comunal, Esteban Krausse, dio a conocer que sólo basta una última reunión con la Cámara de Comercio de Los Ángeles, para dar el vamos al proyecto que busca aumentar la cantidad y cobertura de las cámaras de seguridad instaladas en diversos lugares de la ciudad.

El siguiente paso es postular a los fondos de financiamientos, pero ya se está trabajando en conseguir los dineros necesarios.

El edil manifestó su preocupación por la incertidumbre existente entre los vecinos en un tema tan importante como la seguridad pública, agregando que junto al comisario de Carabineros, mayor Juan Antonio Muñoz, se han reunido con pobladores de varios sectores para escuchar sus inquietudes y canalizar las demandas.

También se refirió a la situación actual de la empresa encargada de la mantención de las cámaras de seguridad, afirmando que el contrato se esta cumpliendo, sin embargo, como hay algunas que no funcionan se le aplica el descuento correspondiente ya que no prestan el servicio acordado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados