temas del día

Notas


Atlante con Paredes cayó sin apelación en casa ante Cruz Azul

eluniversal.com.mx
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlante, con el delantero chileno Esteban Paredes todo el partido, cayó la noche del domingo en su reducto por 3-0 ante el Cruz Azul, en el compromiso que puso fin a la undécima fecha del Torneo Clausura mexicano.

El conjunto de Cancún cometió un número importante de errores defensivos ante la ‘Máquina Cementera’ y terminó pagándolo caro. Además, el ex delantero de Colo Colo fue bien anulado por la zaga rival, fue amonestado a los 47′, y no pudo crearse grandes ocasiones para marcar.

Incluso, Atlante se quedó a los 29 minutos con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Joe Bizera, por una fuerte entrada contra Alejandro Vela.

La visita se quedó merecidamente con el triunfo en el Estadio Olímpico ‘Andrés Quintana Roo’ gracias a los goles de Hugo Mariano Pavone, a los 44 y 55 minutos, y Jair Pereira, a los 82′.

Con este resultado, Atlante se quedó con siete unidades en el 16° lugar del Clausura. En la tabla de promedios, en tanto, se ubica 14°.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados