temas del día

Notas


Plantean alternativas para controlar contaminación ambiental en Temuco y Padre Las Casas

Cristian Neira (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas autoridades regionales han mostrado su preocupación por los altos niveles de contaminación en Temuco y Padre Las Casas. El senador José García Ruminot, comentó la gravedad de esto y señaló que se debe terminar el uso de leña de manera paulatina.

Luego de una sesión en la Cámara Alta, se plantearon diversas alternativas para controlar la contaminación ambiental en Temuco, dentro de los cuales existe la posibilidad de reducir de manera paulatina el uso de leña, entre otras. Así lo confirmó el senador RN José García Ruminot.

El parlamentario además señaló que es factible que pudiera haber un subsidio para adquirir los materiales de construcción.

García finalmente dijo que estos problemas ambientales afectan a la salud de los menores y personas de la tercera edad. Por eso es fundamental realizar cambios significativos que mejoren la calidad del aire, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados