temas del día

Notas


Allamand: “El peor error que podría cometer el país es volver al pasado, a la Concertación”

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la renuncia de Michelle Bachelet a ONU Mujeres, el precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand, sostuvo este sábado que el “peor error que podría cometer el país es ahora volver al pasado”, a los gobiernos de la Concertación, asegurando que al bloque opositor solo los aglutina “la ambición por el poder.

“El peor error que podría cometer el país es ahora volver al pasado, precisamente, para que vuelva a gobernar una coalición política, la Concertación, que como ellos mismos tantas veces han reconocido, solo la aglutina la ambición por el poder”, recalcó.

Para el ex ministro de Defensa, la decisión de la ex mandataria configura el escenario para la próxima contienda presidencial.

“O volvemos atrás, a los gobiernos de la Concertación o, por el contrario, le damos luz verde a un segundo gobierno de la Alianza que ha generado para todos los chilenos avances y progresos”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados