temas del día

Notas


¿Alexis Sánchez al Inter de Milán? Representante aclara el futuro del “Niño maravilla”

fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado llegó la información desde Italia que señalaba que el futuro de Alexis Sánchez estaba en el Inter de Milán. Su representante, Fernado Felicevich, habló y le bajó el pulgar a un posible traspaso del “Niño Maravilla”.

Varios han sido los rumores que apuntan a que el actual delantero del Barcelona podría partir al país de la bota para continuar su carrera. Los últimos datos apuntaban a que Sánchez tendría todo listo para tomar su maleta y partir al Inter, incluso con opción de compra.

El diario SPORT de España se contactó con Felicevich para aclarar el tema y el representante del chileno fue muy tajante. “Alexis está muy tranquilo y enfocado en su trabajo. No hemos hablado con nadie ni lo haremos tampoco”, declaró a la publicación.

En relación a la opción de Italia, reconoció que “no hemos hablado ni con el Inter ni con ningún otro club. Por la cabeza de Alexis solo pasan en estos momentos la Liga y la Champions”.

Por ahora, el futuro del delantero está en España y tendrá que seguir peleando por la titularidad en el Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados