temas del día

Notas


Kike Morandé y “Las Iluminadas”: Descansan en paz para Morandé con Compañía

Geraldo Caso | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa Morandé con Compañía comandado por Kike Morandé, ha realizado cambios en su equipo y estudio. De esta forma, con Vanesa Borghi como co-animadora y con personajes nuevos intenta renovarse y dar aires nuevos.

El Kike está optimista sobre lo que será este 2013, señalando que “Hay años mejores y otros no tanto, y depende mucho de la competencia, pero yo creo que el furor de los realities ya ha pasado, y creo que con la farándula también va a empezar a pasar”.

Sobre la continuidad del espacio, que ya lleva 12 años al aire, el rostro de MEGA indicó que “Tendrá tanta vida como tengamos nosotros. Yo creo que vamos a estar hasta que se nos ocurra otra cosa o nos cansemos”.

Consultado sobre si está molesto con Claudia Schmidt tras emprender proyectos nuevos, indicó que no, pero que sí reconoce que ella ha cambiado. “Es que en dos meses la he visto en short, en bikini, mega mega `aliñada´, y con nosotros era `¿hagamos un show?´, `no, yo no´; `ponte bikini´, `no, yo no´, entonces ha cambiado”. Ante esto, señaló que por el momento no consideran su regreso.

Con respecto a “Las Iluminadas”, descartó haberse molestado porque decidieron emigrar a Chilevisión. “`Las iluminadas´ descansan en paz, por lo menos aquí para `Morandé con compañía´ descansan en paz”, pero “ya cuando se van, se van no más”, indicó a Terra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados