temas del día

Notas


126 mil niños y niñas de la Región de Valparaíso recibirán útiles escolares por parte de Junaeb

Junaeb
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta fines de marzo el Ministerio de Educación en conjunto con la Junta Nacional de Escolaridad y Becas (Junaeb), entregarán útiles escolares a más de 126 mil niños de la Región de Valparaíso, con el fin de ayudar a los alumnos más vulnerables de la región.

Al respecto, Patricia Colarte, seremi de Educación, dijo que esta entrega es un importante aporte a las familias de la zona para que en marzo se alivie el gasto del inicio del año escolar.

En tanto, el director regional de Junaeb, Felipe Sáez, especificó que los útiles escolares que serán entregados son diferenciados para cada nivel académico de los alumnos.

La iniciativa fue valorada por el alcalde (s) de Valparaíso, Juan Morales Bustos, quien destacó que estos implementos servirán para mejorar el nivel de enseñanza de los alumnos.

Se verán beneficiados con la entrega de útiles todos los niveles educacionales, desde la educación prebásica hasta la educación de adultos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados