Notas


140 familias son beneficiadas con nuevo conjunto habitacional en Villa Alemana

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inversión superior a los 2 mil millones de pesos se realizó para la construcción de 140 viviendas que fueron entregadas a los beneficiarios que siguieron durante un poco más de 2 años un proceso que culminó con la felicidad de la entrega de sus nuevas viviendas en el conjunto habitacional “Los Avellanos”, en la parte alta de Villa Alemana.

El proyecto permitió construir departamentos de hormigón armado y albañilería que comprende blocks de 5 pisos con 4 departamentos por piso, además de estacionamientos, áreas verdes, multicancha y una sede social para la comunidad.

El intendente Raúl Celis valoró esta entrega de viviendas, ya que con esto se cumple el sueño de quienes tienen la aspiración de tener una vivienda digna y de calidad.

Este comité se formó el año 2011 con personalidad jurídica, además de encontrarse isncrito en el registro de organizaciones comunitarias de la Municipalidad de Villa Alemana.

El alcalde la comuna, José Sabat, también manifestó su conformidad por poder entregar estas viviendas para estas 140 nuevas familias vecinas de la cuidad.

Adicionalmente, durante la jornada en la plaza Belén de la misma comuna, las autoridades del Minvu entregaron 32 nuevos subsidios, que corresponden al último llamado del 2012, según manifestó la directora regional María Francisca Cruz.

50 de estas familias que se adjudicaron los 132 beneficios en Marga Marga postularon al llamado especial dirigido para grupos emergentes, que cuentan con capacidad de ahorro pero no de endeudamiento bancario.

Gonzalo Pérez (RBB)

Gonzalo Pérez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados