temas del día

Notas


Fiscalía confirma solicitud de 5 años de cárcel para Johnny Herrera

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente se cerró este martes el plazo de investigación en el caso del atropello que realizó el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera y que provocó la muerte instantánea de la joven Macarena Casassus, de 22 años, en noviembre de 2009.

El fiscal a cargo de la investigación, Francisco Lanas, completó la investigación que fue reabierta en octubre pasado, luego que el jugador del equipo azul fuese descubierto en fiestas patrias conduciendo bajo la influencia del alcohol.

Por lo anterior, y tal como adelantó BioBioChile, la Fiscalía confirmó la solicitud de 5 años de cárcel para Herrera, una multa de 15 UTM y la suspensión de la licencia de conducir del jugador por dos años.

Cabe señalar que la pena solicitada por la Fiscalía es en su grado máximo. Además de señalar que luego de ser sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol en septiembre pasado, el jugador indemnizó a la familia con 25 millones de pesos.

De esta forma, ahora se espera que quede fijada la feha del juicio oral, donde se dictará sentencia en el bullado caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados