Notas


TVN fija para el 6 de mayo el primer debate televisivo entre Golborne y Allamand

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

TVN fijó para el próximo lunes 6 de mayo el primer televisivo de los precandidatos presidenciales del oficialismo Laurence Golborne (independiente apoyado por la UDI) y Andrés Allamand (RN), de cara a las primarias en que se enfrentarán el 30 de junio.

A través de un comunicado, la estación pública dio a conocer que llegó a un completo acuerdo con los comandos de ambos presidenciables para realizar un primer encuentro, en horario estelar, con un formato similar al emitido en enero pasado a propósito de las primarias del Partido Demócrata Cristiano.

El ‘cara a cara’ podrá ser visto en todo el país a través de la señal abierta de TVN y en las otras plataformas de que dispone, como son el canal 24 Horas, en televisión de pago; su sitio de noticias 24horas.cl y la señal internacional TV Chile.

Esta noticia se conoce luego del público desacuerdo mantenido entre ambos equipos de campaña por la fecha en que los aspirantes a La Moneda debatirían.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados