temas del día

Notas


Con un positivo balance culmina programa Verano Seguro en Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Culmina la temporada estival y con ello el programa “Verano Seguro” en Viña del Mar, que desde diciembre de 2012 a la fecha registró una gran cantidad de procedimientos gracias al trabajo mancomunado entre el municipio de la ciudad jardín, seguridad ciudadana, las policías y la Armada de Chile.

Un balance positivo efectuó la alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato, quien se mostró conforme con el trabajo realizado por más de 30 ciclistas en el borde costero, desde Caleta Abarca hasta Cochoa, además del funcionamiento de 6 módulos informativos distribuidos a lo largo de dicho tramo.

El Gobernador Marítimo de Valparaíso, capitán de navío Cristián Gálvez, destacó una baja en la ocurrencia de accidentes fatales en el mar durante la temporada de playas que finaliza este 15 de marzo.

Como parte del programa se logró además encontrar a 103 menores extraviados durante la temporada estival, cumpliendo con el objetivo de entregar mayor seguridad a quienes eligieron Viña del Mar para pasar su vacaciones de verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados