temas del día

Notas


Valparaíso: Ex futbolista Elías Figueroa estudia candidatura a diputado

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex futbolista y selecionado nacional Elías Figueroa se encuentra barajando la opción de iniciar una carrera política, postulándose como diputado en las próximas elecciones parlamentarias.

Una idea que si bien le entusiasma aún es sólo eso, una propuesta, según manifestó el ex futbolista.

El tres veces mejor jugador de América dijo que es una decisión en la que pesará mucho la opinión de los miembros de su familia, quienes en su mayoría no estarían de acuerdo, sobre todo por lo que significa abanderarse por un partido político.

Por el momento no está claro si Figueroa, quien cuenta con el apoyo del Senador RN Francisco Chahuán, el mismo que le habría propuesto la idea, será o no candidato a diputado.

Tampoco el distrito por el que postularía, ya que si bien en algunos medios se ha nombrado a la provincia de San Antonio y Casablanca, lo cierto es que el ex futbolista no descartó a Radio Bío Bío presentarse por cualquiera de los 5 distritos que abarca la Región de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados