temas del día

Notas


Sesiones del Concejo Municipal de Los Ángeles serán transmitidas por internet

www.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

A contar del próximo 19 de marzo, todas las sesiones del Concejo Municipal de Los Ángeles se transmitirán en directo por internet, vía streaming.

De esta manera, la corporación edilicia se pone a tono con lo realizado por otras municipalidades en materia de transparencia, al divulgar lo realizado en las sesiones de trabajo del cuerpo colegiado, tanto ordinarias como extraordinarias.

Francisco Sanhueza, jefe de informática de la municipalidad de Los Ángeles, explicó que la idea es que la comunidad pueda ver en vivo las reuniones de trabajo por la comunidad.

El profesional también confirmó que el inicio de las transmisiones será el 19 de marzo, asociado a la puesta en marcha del nuevo sitio web municipal.

Sanhueza descartó que una alta demanda de usuarios pueda causar problemas con la señal, asegurando que la grabación se subirá a un servidor internacional cuya capacidad será ilimitada.

Por lo pronto, ya se dispusieron las cámaras de grabación en la sala de sesiones del Concejo Municipal y se han hecho las pruebas necesarias para asegurar que el sistema funcione de manera adecuada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados