temas del día

Notas


Morrissey nuevamente es hospitalizado por problemas de salud

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vegano más conocido del rock alternativo y ex miembro de The Smiths nuevamente fue hospitalizado por problemas de salud que lo afectaron en medio de una gira por el Estados Unidos.

Steven Patrick Morrissey, más conocido sólo como Morrissey, fue internado en el Regency Ballroom de San Francisco, luego de que sufriera una doble neumonía que lo obligó a posponer la actuación que debía realizar en esa ciudad.

El representante del músico aclaró la situación, señalando que “Morrissey está siendo tratado por una doble neumonía, pero continúa encaminado para encabezar el festival Vive Latino en Ciudad de México el 14 de marzo.”, según consigna The Sun.

Esta es la segunda vez que el músico cae al hospital durante la gira por Estados Unidos, en la que ya ha aplazado 19 eventos. En la ocasión anterior, en enero de este año, el cantante británico fue internado en un hospital de Michigan debido a una úlcera y problemas en el esófago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados