temas del día

Notas


Miami Heat vence a los Indiana Pacers e hila 18 triunfos consecutivos en la NBA

AllStars | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los campeones Miami Heat siguieron con su paso demoledor en el campeonato de la NBA al archivar este domingo su decimoctava victoria consecutiva y liderar de manera amplia la conferencia Este.

En Miami, el base Mario Chalmers anotó 26 puntos, Chris Bosh 24 y Dwyane Wade anotó 23 para darle un descanso al astro LeBron James, y derrotar a los Indiana Pacers con pizarra de 105-91.

LeBron, que en los últimos partidos ha tenido que echarse al Heat al hombro para mantenerlo enrachado, jugó con menos presión y se fue con 13 puntos, su menor cantidad de la temporada.

La racha de victorias del Heat es la séptima más larga en la historia de la NBA, y la mejor de la liga desde que los Boston Celtics ganaron 19 partidos en fila en la temporada de 2008-2009.

Miami (47-14), que había perdido sus dos anteriores encuentros de esta campaña contra Indiana, ahora le ha ganado a todos los equipos de la NBA en este torneo.

David West, con 24 puntos, fue el mejor por los Pacers, seguido de Roy Hibbert con 15 unidades.

http://youtu.be/AhhT9nODcdg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados