temas del día

Notas


Enzo Andía, tras la caída de la UC: “Me siento mal porque les fallé a mis compañeros”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Universidad Católica dolió la derrota ante Santiago Wanderers, por 3-2 en San Carlos de Apoquindo. Nadie esperaba una caída así y menos por el bajo nivel que mostró la escuadra de Martín Lasarte. Enzo Andía, quien tuvo una tarde para el olvido, es muy autocrítico con su actuación ante los caturros.

El defensa no jugó como esperaba. Cometió muchos errores individuales y nunca logró corrdinarse con Marko Biskupovic y Hans Martínez, los otros dos hombres de la zaga. El primer golpe llegó al minuto 7 de compromiso. Andía no pudo despejar un balón cerca del área y le dejó la pelota servida a Nicolás López Macri, quien marcó el primer gol para la visita. De ahí en más fue todo un sufrimiento para el nacido en Ovalle. Llegó el segundo tanto de los porteños y todo se vino abajo. El resto, ya es historia conocida.

Tras el compromiso, el jugador conversó con El Gráfico donde expresó toda su rabia por lo sucedido. “Estoy muy enojado conmigo mismo. Me siento mal porque les fallé a mis compañeros. Uno se puede equivocar, pero yo perdí la confianza, no me levanté de mis equivocaciones y por eso soy responsable de mis errores”, reconoció.

Finalmente, señaló que hay mucho por mejorar y que se mantiene viva la esperanza de cerrar de la mejor forma este campeonato. “Debo crecer en base a lo que me pasó y vienen por delante las visitas a Huachipato y Cobresal, donde demostraremos el gran grupo de jugadores que somos”, cerró el jugador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados