temas del día

Notas


Bon Jovi volvería a Chile con disco nuevo

David Bergman / www.bonjovi.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bon Jovi, la banda estadounidense con más de 180 millones de discos vendidos en 30 años de trayectoria, este martes publicará “What about now”, su décimosegundo álbum de estudio. Además, tiene agenda para Chile este segundo semestre.

El nuevo disco consta de 15 canciones y viene a encantar a los fanáticos luego del último publicado en 2009, “The Circle”. Este nuevo trabajo se inclina hacia temas como la crisis económica en Estados Unidos, al igual como lo hizo EN el material anterior, según informó La Tercera.

El guitarrista, Richie Sambora, en entrevista con el diario español El País, explicó: “Todos los días te ofrecen inspiración para una canción. Realmente nació de todo lo que ha tenido que pasar la gente, lo que sentíamos, y cómo ellos sentían sobre los acontecimientos mundiales”.

La última gira mundial de este grupo fue en 2011, la cual dejó gruesas ganancias económicas, cercanas a los 190 millones de dólares, convirtiéndolos en el segundo con mayores ganancias luego del grupo irlandés U2. El disco, además, alimenta la nueva gira mundial de Bon Jovi.

Respecto a su paso por Sudamérica, una productora multinacional con sucursal en Santiago, aseguró que el grupo visitará este país, además de Argentina, en el marco de una gira que nace de la escala en el festival brasileño “Rock in Río”, a realizarse el 20 de septiembre, por lo que en Chile debieran marcar presencia entre la última semana de septiembre y la primera semana de octubre, siendo los posibles escenarios el Estadio Nacional o Monumental.

La empresa que traería a Jon Bon Jovi y su grupo, sería la misma encargada de traer en septiembre u octubre a la capital, a bandas de rock duro como Black Sabbath y Metallica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados