temas del día

Notas


Huachipato derrotó en la agonía a Audax Italiano en La Florida

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato, en un aburridísimo encuentro, derrotó a Audax Italiano en el Estadio Municipal de La Florida por la séptima fecha del Torneo de Primera División.

Un partido que fue promesa de buen juego desde el inicio, con remates de Sáez en dirección a la valla de Nery Veloso, pero que luego se transformó en un reflejo del presente de ambos cuadros.

Demasiada batalla en el centro del campo y pocas llegadas sobre los arcos, con Sebastián Sáez como estandarte para el dueño de casa, es el principal resumen de los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa, Audax salió decidido a buscar la apertura del tanteador, pero los remates de Saavedra y Canuhué se encontraron con la sólida respuesta de Veloso.

Huachipato se limitó a aguardar la chance de salir en contragolpe, pero no tuvo la potencia necesaria, principalmente en los tiros de Braian Rodríguez para poder hacer la diferencia.

Sólo sobre el final, un tacazo de Llanos que desvió un envío desde la franja derecha sirvió para darle la victoria a los forasteros.

Con este resultado, los acereros suman su segunda victoria en fila y llega a ocho puntos para ubicarse en el décimo lugar del certamen. Por su parte, Audax es penúltimo con cinco unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados