Alexis Sánchez se declaró satisfecho por la actuación de Barcelona, que derrotó por 2-0 a Deportivo La Coruña, un partido en el que el nacional marcó la primera cifra.

“Estoy contento por haber jugado y por haber conseguido marcar un gol, pero más lo es conseguir la victoria”, declaró el tocopillano tras la victoria blaugrana, en palabras que recoge el diario español AS.

El delantero de Barcelona reconoció que el juego ante la escuadra gallega “ha sido un partido extraño y difícil. No hemos dado la imagen que acostumbramos a dar, pero lo importante era conseguir los tres puntos. Tenemos la Liga en nuestras manos y no tenemos que soltarla”.

Ante el juego clave frente a Milan por la Liga de Campeones de Europa, Sanchez indicó que “el martes hay una batalla que tenemos que ganar si o si”.

Por su parte, el técnico Jordi Roura señaló sobre la actuación del chileno que “Alexis hoy ha estado muy bien, ha conseguido marcar y nos ha ayudado muchísimo, atacando con sus desmarques de ruptura, ayudando en defensa. Es una opción para el martes”