temas del día

Notas


Piden presidio perpetuo e internación cerrada a sujetos que violaron y mataron a mujer en Coronel

Fiscalía
Publicado por
Envíanos tu corrección

Presidio perpetuo calificado pidió la Fiscalía contra tres de los cinco involucrados en el homicidio de una mujer de 44 años, ocurrido en el cerro Obligado de Coronel.

Además de éstas, el fiscal Luis Espinoza pidió diez y cinco años de internación a régimen cerrado para dos adolescentes implicados.

Según los antecedentes recopilados, los imputados habrían agredido a Patricia Silva Rifo en su domicilio, durante la madrugada del 5 de junio de 2012.

Luego de esto, uno de los menores la habría violado en presencia de los otros acusados, y finalmente la habrían herido con armas cortopunzantes.

Los adultos indicados como culpables son Víctor Henríquez Chávez (21), Johnny Retamal Ruz (27) y Daniel Figueroa Navarrete (19).

Dentro de las próximas semanas debería realizarse la audiencia de preparación del juicio oral contra los cinco sujetos, quienes permanecen privados de libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados