temas del día

Notas


Humanistas de Concepción llegan al Municipio para entregar prometido programa de gobierno comunal

Francisco Córdova | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Humanista acudió al Municipio de Concepción, para manifestar la intención de entregar el programa de gobierno comunal que ofrecieron al candidato -que posterior a las elecciones de octubre- se convirtiera en alcalde.

Francisco Córdova, otrora candidato municipal, dio cuenta de un compromiso que asumieron como postulantes al sillón edilicio, y así brindar apoyo al ganador, junto con aportar las iniciativas de crecimiento para la comuna que mantenía el programa humanista.

Córdova, aseguró que el alcalde aún no brinda audiencia para dichos fines.

Y es que, en una “manta” de cartón, estaban resumidas las propuestas que colgaban del cuerpo de los dirigentes políticos y que en parte comentó Felipe Bucci, militante del sector.

Por su parte, el alcalde Álvaro Ortiz, dio cuenta de la inexistencia de una solicitud de audiencia, y por lo demás la facilidad que podría tener Córdova para telefonearle directamente a su celular, y no echar mano a una manifestación de estas características para establecer el diálogo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados