temas del día

Notas


Oz el poderoso destaca como estreno cinematográfico

Oz el poderoso (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Oz el poderoso” (Oz the Great and Powerful), destaca entre los estrenos cinematográficos de la semana, una linda fantasía para grandes y chicos, con magia y encantamiento.

Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – la fama y la fortuna parecen eternas.

Eso sí que pronto, el bueno de Óscar conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando. A regañadientes, estedeberá enfrentarse con los problemas épicos que le presentan la Tierra de Oz y sus habitantes, y tendrá que descubrir quiénes están de su lado y quiénes son sus enemigos antes de que sea demasiado tarde.

Con sus conocimientos del arte de la magia, que incluyen ilusión, ingenuidad y un poco de hechicería, Oscar se transformará no sólo en el poderoso Mago de Oz sino también en un hombre mejor.

Distribuidor: Andes
Calificación: TE
Duración: 128 min.
Género: Fantástico
Año: 2013
País: Estados Unidos
Director: Sam Raimi
Elenco: James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams y Zach Braff

“Tres tipos duros”

Otro estreno de la semana es “Tres tipos duros”, que destaca como una cinta de humor negro en que Al Pacino interpreta al ex mafioso Val, quien sale de prisión tras 28 años. Va a celebrar con su viejo amigo Doc (Christopher Walken), quien sabe que su jefe quiere matar a Val al amanecer. Su amigo Richard (Alan Arkin) se une a la fiesta.

Título original: Stand Up Guys
Distribuidor: BF
Calificación: 14
Duración: 95 min.
Género: Acción / Comedia / Crimen
Año: 2013

País: Estados Unidos
Director: Fisher Stevens
Elenco: Christopher Walken, Al Pacino, Julianna Margulies, Alan Arkin, Katheryn Winnick, Mark Margolis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados