En todo un suceso y sorpresa se ha convertido el momento deportivo de Gonzalo Lama de 19 años , quien ha tenido un avance notorio en cuanto a sus condiciones tenísticas.

Con dos partidos ya ganados en el cuadro principal, jugará todas sus opciones este viernes ante el holandés Thiemo de Bakker, a eso de las 13:30 horas en el Court Central del Stade Francais.

El entrenado por Martín Rodríguez, buscará estar entre los cuatro mejores del torneo, pero para eso debe superar a un duro jugador como el ex top 40, de Bakker, quien exhibió un gran juego en octavos de final ante Christian Garín.

La jornada comienza a las 12:00 horas con el principal favorito del certamen, el mendozino Martín Alund, quien pasa el mejor momento de su carrera, enfrente estará su compatriota Marco Trungelliti. En el mismo horario en court 5, Facundo Bagnis y Alejandro González, sostendrán un atractivo duelo.

A continuación de ese juego, Antonio Veic y Federico Delbonis, animarán un gran match, ambos llegan con credenciales con los cuales se les puede considerar candidatos al título.

Un gran ambiente, con grandes partidos se espera para mañana en la Cachantun Cup, por lo que se espera una masiva concurrencia para apoyar al talentoso Gonzalo Lama.

La entrada tendrá un costo de 8000 mil pesos.

Programa del viernes

Programa del viernes