Notas


Accorsi (PPD) tras rechazo a informe por caso Johnson: ‘Perdimos nosotros, perdió la ciudadanía’

Mauricio Méndez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del Partido por la Democracia (PPD), Enrique Accorsi, tuvo una postura autocrítica ante la votación del informe de la comisión investigadora del denominado caso Johnson, el cual fue rechazado por la Cámara Baja.

“Como oposición no nos podemos dar estos lujos”, advirtió.

Según Accorsi, “la votación del informe de la comisión investigadora de SII la perdimos nosotros, perdió la ciudadanía y no fue un triunfo de la derecha”.

El parlamentario PPD sostuvo que con el resultado de ayer, “el único damnificado es el SII, ya que todo el prestigio ganado quedó en tela de juicio, por el atentado a la ética pública del señor Julio Pereira”, dijo.

Accorsi criticó la votación del diputado René Alinco, quien con su abstención permitió el rechazo del informe.

“Los ciudadanos que eligieron al diputado René Alinco no creo que estén muy contentos con su actuar. No es la primera vez que esto ocurre, es lamentable”, dijo sobre su otrora compañero de partido.

De paso, Enrique Accorsi hizo un llamado a la oposición alertando que lo ocurrido ayer no se puede repetir. “Estamos en un momento político importante, pero por falta de compromiso de algunos estamos entregándole triunfos a las Alianza y nuevamente, perdimos una oportunidad de demostrar lo mal que están haciendo las cosas en el Gobierno”.

“No quiero pensar que no tenemos responsabilidad política, pero sin dudas lo ocurrido ayer tiene que servir como ejemplo, para no cometer los mismos errores en el futuro”, apuntó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados