temas del día

Notas


Funcionarios del SII en Los Ríos se organizan tras ratificación de Pereira como director

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una jornada de información con los más de 100 asociados de Los Ríos realizó este miércoles la Asociación Nacional de Funcionarios de Impuestos Internos y la Asociación de Fiscalizadores. Esto, luego que el presidente Sebastián Piñera decidiera mantener en su cargo al director nacional del organismo, Julio Pereira, aduciendo que el informe de Contraloría descartó irregularidades y conflictos de interés.

El presidente de la Aneiicch de Los Ríos, Fredy Delgado, cuestionó los fundamentos del mandatario y reiteró el llamado a exigir la renuncia de Pereira.

El dirigente señaló que por ahora no se han acordado movilizaciones locales, porque las acciones se coordinan a nivel nacional y se mostró expectante en el informe que pueda emanar la Cámara de Diputados. Recalcó que el supuesto conflicto de interés del director nacional del organismo perjudica la imagen de los funcionarios de carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados