temas del día

Notas


Conmebol envía condolencias a Venezuela, tras fallecimiento de Hugo Chávez

Nicolás Leoz | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicolás Leoz, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, envió sus condolencia a Venezuela, tras el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez, a través de una carta reproducida por conmebol.com y que va dirigida a Rafael Esquivel, titular de la Federación Venezolana de Fútbol.

En la misiva se agradece el apoyo entregado a la actividad a nivel continental, destacando la organización de la Copa América 2007, realizada en Venezuela. “Aquella Copa, sorprendió al mundo, con estadios de belleza extraordinaria, en cuya construcción no se escatimaron esfuerzos de ninguna laya. Desde entonces, la Federación Venezolana de Fútbol, adquirió una tremenda preeminencia en el desarrollo del fútbol continental. Se pudo advertir un formidable espaldarazo anímico que cambió para siempre el ser venezolano en las competiciones del deporte de nuestros pueblos”, señala la carta.

Leoz también tuvo palabras para el fallecido Presidente. “Con su carisma, HUGO CHÁVEZ, se convirtió en un aliado del fútbol sudamericano y dejó como herencia el valor que tiene el fútbol como responsabilidad social y convivencia pacífica entre todos los hombres”, señaló.

Finalmente, le envió sentimientos de solidaridad y de afecto y respeto al pueblo venezolano “como tributo a un hombre, que tiene su cita con la inmortalidad al haber honrado a su país, con dignidad y orgullo”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados