temas del día

Notas


Valentina Roth y Tanza Varela ingresan temporalmente a “Mundos Opuestos 2″

Mundos Opuestos 2 | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días de finalizada la 54ª edición del Festival de Viña del Mar, la cual sepultó en el rating a “Mundos Opuestos 2″, el reality creado por Sergio Nakasone pretende revertir los magros índices de audiencia con la incorporación de nuevos visitantes.

En este sentido, desde La Cuarta informaron que las dos nuevas cartas del programa son Valentina Roth y Tanza Varela, quienes el pasado viernes ingresaron por 24 horas al encierro en Pirque.

La participación de ambas chicas busca levantar el interés de los telespectadores con una serie de situaciones atractivas, como el reencuentro de Roth con su ex pareja Juan Pablo Úbeda.

Al respecto, se filtró que en la oportunidad el genio de Varela le jugó una mala pasada, ya que no logró relacionarse positivamente con los chicos del reality. Esto derivó en que su participación en el espacio durara sólo 24 horas, luego que los demás integrantes pidieran su salida.

En el caso de Valentina, se informó que la ex “Calle 7″ contó detalles de su paso por México e incluso recordó los duros momentos familiares que vivió tras verse envuelta en numerosas polémicas.

Cabe señalar, finalmente, que la llegada de Roth y Varela se vería esta semana por las pantallas de Canal 13.

Edgard Cross-Buchanan | Agencia UNO

Edgard Cross-Buchanan | Agencia UNO

Francisco Saavedra | Agencia UNO

Francisco Saavedra | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados