temas del día

Notas


Amar’e Stoudemire guía a los Knicks a la victoria sobre los Cavs en la NBA

16MR | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Cleveland, Amar´e Stoudemire estuvo efectivo en la segunda parte del partido con 22 puntos, para guiar a los New York Knicks en una victoria de 102-97 sobre los Cavaliers.

En ausencia desde el segundo cuarto del astro canastero Carmelo Anthony, líder anotador del torneo, Stoudemire se echó el equipo encima durante los 30 minutos que estuvo en la cancha.

El quinteto neoyorquino también estuvo muy efectivo en triples en el primer cuarto, cuando encestaron siete de 11 disparos de tres puntos.

Steve Novak y el armador Jason Kidd se combinaron para 27 puntos, 15 el primero y 12 el segundo, mientras que J.R. Smith lograba 18 unidades también por los Knicks, que lograron la victoria luego del revés sufrido el domingo ante los campeones Miami Heat.

Marreese Speights fue el mejor por los Cavaliers con 23 puntos y Kyrie Irving retornó tras tres partidos ausente con 22 cartones.

http://youtu.be/SRZt90Fl5Ws

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados