temas del día

Notas


800 pacientes que esperan operarse no han podido ser ubicados en la provincia de Bío Bío

www.hospitallosangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un intento por acabar con la lista de espera quirúrgica no Auge, el Servicio de Salud Bío Bío busca encontrar a 800 personas que tienen planificadas sus operaciones pero no han podido ser localizadas.

El Servicio de Salud pretende regularizar la situación de unos 800 pacientes que están en las listas de espera quirúrgica no Auge, los cuales no han podido ser contactados, ya sea por cambio de domicilio o de número de teléfono.

Así lo confirmó el subdirector médico del hospital de Los Ángeles, Fernando Vergara, señalando que los pacientes con orden de cirugía anterior al 31 de mayo del 2010, deben presentarse en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento del complejo asistencial, para ser reevaluados e intervenidos a la brevedad.

Cabe señalar que esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso presidencial de finalizar con las listas de espera prolongada quirúrgica no Auge, antes del 31 de mayo del presente año, para lo cual se han asignado recursos extraordinarios que permiten realizar operaciones incluso en clínicas privadas si es necesario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados