Notas


Alumnos de U. del Mar en Copiapó preocupados: Aún no saben si podrán matricularse en la UDA

Jonaz Gómez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alumnos de la sede de la Universidad del Mar en Copiapó manifestaron su preocupación, ya que aún no se cumple la promesa del Ministerio de Educación de permitirles la matrícula en la Universidad de Atacama.

Varios jóvenes de dicha sede todavía no tienen un panorama claro respecto a si podrán ser reubicados en la citada casa de estudios, algo que el Mineduc prometió hace un tiempo y que respondía a un convenio firmado por ambos establecimientos.

Las interrogantes de los alumnos tienen que ver con la falta de información que vivieron en el primer día del proceso de traslado hacia la Universidad de Atacama.

En esa jornada, la mayoría de los estudiantes no encontró respuestas claras sobre si se homologarán carreras como Nutrición y Dietética, las cuales no son impartidas por la UDA, ni tampoco si se harán clases vespertinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados