Notas


Rumores de cifra récord por compra del Arsenal, pero el club desmiente

arsenal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arsenal no ha tenido ningún contacto con un potencial comprador, según la agencia Press Association, cuando la prensa local hablaba el sábado de una oferta récord de compra de 1.500 millones de libras (1.750 millones de euros) por inversores del Golfo.

Según la agencia de prensa británica, citando fuentes próximas a la directiva del club, no hubo ningún contacto, directo o indirecto, entre los compradores potenciales y el propietario estadounidense Stan Kroenke, quien, al contrario, quiere invertir a “largo plazo” y no tiene ninguna intención de vender.

Los diarios británicos hablaban el sábado de una oferta de 1.500 millones de libras realizada conjuntamente por dos fondos de inversión de Catar y de los Emiratos Árabes Unidos para comprar el club de la Premier League.

Arsenal es actualmente propiedad de Stan Kroenke (66,83% del total) y del uzbeco Alisher Usmanov (29.96%), que no se sienta en el consejo de administración. Y la parte de acción de los Gunners valdría 17.000 libras según el tabloide The Sun.

Arsenal ocupa la quinta plaza de la liga inglesa antes de enfrentarse al Tottenham, cuarto, el sábado por la tarde en la 28ª jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados