Una vez más la violencia protagonizó un espectáculo deportivo, en las tribunas y en la cancha, al final del triunfo de Newell’s 2-0 a Belgrano, por el Torneo Argentino.

Todo aconteció en el epílogo del cotejo la noche del sábado en el Estadio Coloso de Rosario, donde la policía empezó a desalojar de las tribunas a los violentos utilizando similares métodos. En el medio intervinieron los jugadores para calmar los ánimos, con mutuas agresiones a la policía. Uno de ellos aplicó un bastonazo en la cara al defensor Gastón Turus, capitán de Belgrano. Luciano Lollo, del mismo equipo, fue expulsado por Mauro Giannini por un puntapié a un uniformado.

Cabe recordar que el partido Tigre-All Boys del domingo (17.00), correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Final Argentino, se jugará sin público, previniendo hechos violentos.

La determinación la tomó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por recomendación de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte y luego de los incidentes y posterior muerte de un hincha por enfrentamiento de facciones encontradas del club bonaerense antes del partido entre River y Tigre del presente campeonato de Primera División.