temas del día

Notas


Una jaba de cervezas y dinero se llevan desconocidos que asaltaron camión de la CCU

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 400 mil pesos en efectivo y una jabja de cervezas se llevaron al menos 4 desconocidos, quienes asaltaron un camión de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) en Villarrica, región de La Araucanía.

El atraco que no duró mas de dos minutos, afectando al vehículo que estaba en calle Antonio Matta con Valentín Letelier, en el centro de la comuna.

Testigos precisaron que dos hombres que descendieron de un auto marca Toyota modelo Yaris e intimidaron al conductor del camión con una pistola en el cuello, logrando quitarle más de 400 mil pesos, mientras una tercera persona robó una caja con cervezas.

Ante la atónita mirada de los vecinos, transeúntes y automovilistas, los ladrones subieron a su vehículo, donde un cuarto hombre los esperaba, y escaparon

Éstos fueron perseguidos por Carabineros por el sector céntrico de Villarrica y luego por la ruta hacia Loncoche. No se reportó si se logró la detención de los autores del robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados